Quienes somos

slogan

Bievenidos.

Tempo tiene mas de 10 años de amplia historia en proveer un portafolio completo de publicidad y servicios de comunicación a empresas y entidades en el ámbito local y nacional.


Nuestra tarea es unir la creatividad y la tecnología para entregar soluciones de mercado para medios de comunicaciones impresos, televisivos y radiales respectivamente integrados, y diseñados con el propósito de crear, nivelar o recuperar su posición en el mercado, acciones o búsqueda de un servicio de producción que envuelva un marco de desarrollo del contenido, el manejo de concepto, diseño y producción para el reparto entre medios de comunicación.


Tempo es su recurso para soluciones innovadoras en el mundo de la comunicación. Con Tempo, usted tiene una agencia con experiencia, conocimiento y dedicación que puede crear soluciones específicas para su negocio.img

¿Cómo trabajamos?

En la transformación de un concepto a una comunicación específica, Tempo utiliza pasos estratégicos de mercado empleando una mezcla única de recursos que nos diferencian de las demás agencias.

“ Nuestra filosofía está basada en el compromiso con el cliente, el reciclaje profesional. „
- Paul Perdomo, tempoestudio.com

Acerca de nosotros

Tempo tiene mas de 10 años de amplia historia en proveer un portafolio completo de publicidad y servicios de comunicación a empresas y entidades en el ámbito local y nacional.

Ubicación

Plano de ubicación de Tempo SL. EL lugar donde se situan nuestras oficinas y se desarrolla toda nuestra actividad.

Para ver con Google Street View, haga click aquí »

Blog

Punto de encuetro de recepción y emisión de informacion, preguntas e intereses de diversos temas relacionados con el mundo del diseño, marketing y publicidad, .

Soporte

Damos solución vía Telefónica, Correo Electrónico, Skype y Chat a empresas

paul@tempoestudio.com »
+34 928 056 698

rss rss rss rss